lunes, 11 de abril de 2016

El teatro



Hemos trabajado en el aula los contenidos del teatro. Una vez comprendidods, el alumnado ha elaborado una breve obra teatral y la ha representado al resto de compañeras y compañeros. En primer lugar cada niña y niño del grupo escribe un párrafo o dos diálogos. El resto del grupo aprueba la sugerencia y la copian. Cada uno de los miembros del grupo hace lo mismo. Todas y todos tendrán la obra entera copiada en su portfolio. A continuación, representan las obras a sus compañeras y compañeros. Lo hemos pasado muy bien. 

6 comentarios:

  1. buenas tardes

    me encanta maestro te doy las gracias por ponerlo en el blog .
    Un saludo de tu alumna laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Laura:
      Me alegra ver que te haya gustado. Un saludo.
      P.D: ¡Las mayúsculas!

      Eliminar
  2. Hola querido majestad el vídeo ha estado genial porque hemos disfrutado haciendo el teatro.Housam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Housam:
      Me alegro. Yo también he disfrutado viendo como lo escenificabais.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Maestro una vez mas te doy la enhorabuena por este magnifico video.
    A mí me ha gustado mucho el video, gracias de JOSÉ ANTONIO

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches José Antonio:
    Gracias campeón. Enhorabuena a vosotras y vosotros que habéis trabajado muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar